Pía Shaw habló tras el polémico episodio con Mariano Iúdica

Luego del lamentable momento que vivió por parte del conductor y sus compañeros de Involucrados, la periodista hizo un descargo en Twitter.

Las redes sociales ardieron luego de un episodio nada agradable en Involucrados, el programa que conduce Mariano Iúdica en las mañanas de América.

El animador y sus panelistas hombres se abalanzaron sobre Pía Shaw para besarla sin su consentimiento. La polémica situación se dio en el contexto de "actuar" un chimento enigmático.

Sin embargo, Iúdica fue destrozado en las redes y su nombre fue lo más comentado en Twitter durante varias horas.

Así la cosas, Pía decidió hablar para calmar las aguas. "Agradezco la preocupación de todos pero lo que sucedió en el programa no fue más que una situación de humor pactadas entre mis compañeros y yo", escribió en su cuenta de Twitter.

"Tanto @iudica como Guido Záffora son mis amigos y excelentes compañeros de trabajo", agregó.

Fuente: Diario Show

Opiniones (2)
16 de julio de 2018 | 18:55
3
ERROR
16 de julio de 2018 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Iudica es puto, arranquemos por ahi, y este chiquita evidentemente se fue al mazo, porque sabe que tiene que bancarse eso ya que da rating, rating para boludos, pero rating al fin. Insisto, AmericaTV es un rejunte de basura y los que se quejan tienen que irse, porque es el canal mas machista de la TV
    2
  2. Iudica es un bolu..... de primer nivel ..... amigo???? me parece que le tenía unas ganas jaja
    1