El desfile de la alfombra roja #MartinFierro2018

Las actrices y periodistas usaron algunas tendencias que le dieron un toque de glamour a la entrega de premios. ¡Los looks más acertados en esta nota! ¡Los out! ¡Y ellos!

Este 3 de junio se llevó a cabo la cita de la televisión argentina: Martín Fierro 2018. Se trató de la entrega número 48 de los premios, esta vez con una alfombra roja que asumió el lujo de la ocasión desde la esplanada del Alvear Icon Hotel, en el centro del barrio porteño de Puerto Madero.

Este alfombra roja fue bastante atípica a la de los años anteriores porque tanto las actrices, periodistas, productoras, locutoras, directoras, etc. respetaron el dress code gala y apostaron fuerte a los diseños nacionales, pero también internacionales. 

Como si se hubieran inspirado en los últimos Oscars, hubo brillos, transparencias, bordados y encajes. La paleta de colores rondó entre los rosas y rojos, hasta los negros y nude. 

En  cambio en los varones, el smoking fue el outfit más elegido y dominante. Negro y azul fueron los colores que se destacaron en la paleta de los hombres. Optaron también por la seda, el terciopelo, con solapas de raso, camisas blancas con botones forrados.

¿Querés ver algunos de nuestros favoritos?

Para empezar, en esta lista no pueden faltar las dos estrellas de la televisión Argentina. Mirtha Legrand -premiada por los 50 años de "Almorzando..." en su haber- y Susana Giménez, enfundada en un impactante y auténtico vestido de Michael Kors. 

HkW qGMlm 720x0 1

El vestido de MK de Susana con paillettes negros y transparencias a los costados fue combinado con un collar de perlas. Camel-negro en los laterales del vestido que la hicieron lucir ¡divina!

HkjVW flm 720x0 1

Por otro lado, las conductores de la alfombra roja estuvieron perfectas. Tanto Zaira Nara como Paula Chaves impactaron con su llegada.

RyV8U1zem 720x0 1

La modelo y conductora de Bake off, con un vestido colorado hecho a mano por el diseñador Javier Saiach. Un clutch del mismo tono que acompañó al diseño. 

2698981w380

Con el diseño de Marcelo Giacobbe, Zaira abrió la alfombra roja realizado en organza de seda natural bordado, con plumas en cobre, plata y negro. Lo combinó con sandalias con piedras de Valdez, delicadas joyas y clutch de acrílico, con un detalle plata con un corazón verde de Flaneur.

Así mismo, Pampita lució un diseño de Javier Saiach. Vestido de organza de seda natural en color nude y escote strapless con un corset transparente drapeado en tul. Y una importante falda acampanada con volados de 70 metros de tul. ¿To much?

S1yyHWGxQ 0x750 1

El look de Pampita sorprendió con 70 metros de tul. El cabello suelto, maquillaje al natural  y ojos con máscara de pestañas destacada.

Verónica Lozano espléndida, con un diseño propio VL by Antolin. Tajo y escote profundo, eligio un rosa viejo bordado (el nuevo negro) con flores. La tendencia del invierno con hombres bien prominentes que le dan un touch único. ¡Nos encantó Vero!

Veronica Lozano Natalia Antolin Martin Fierro 2018

Celeste Cid con un vestido de shantung color rosa palo, de strapless liso con escote cuadrado y tiras, falda de doble campana y largo irregular calada en Richelieu y dibujos de flores y hojas y aros de oro rosa , brillantes y degradé de zafiros rosa de Jean Pierre. Lo acompañó con un clutch enrejado de alpaca con rosa de quarzo de Flaneur.

Alfombra Roja Premios Martin Premio 2018 17

Juana Viale vestida de su propia colección by Miumiu etéreo y plateadísimo acompañado por accesorios. ¡Impecable!

RkXjoQMgQ 0x750 1


Mariana Fabbiani
con un diseño de Gabriel Lage con mangas japonesas en plumas e íntegramente bordado con piedras y canutillos. Como complementos eligió aros gota en esmeralda verde, clutch negro y peinado recogido. 

Skq CfMem 0x750 1

Eva de Dominici con un vestido de diseño de Vero de la Canal que apeló en cada uno de los centímetros de tela a un mensaje pro legalización del aborto.

By vUbMeQ 0x750 1

Marcela Klostebooer, una de las protagonistas de "Las Estrellas" brilló en los Martín Fierro con un deslumbrante vestido firmado por "El Camarín" strapless con escote V en la espalda en plateado, cartera negra y aros geométricos.


Tres "out"

En primer lugar, los hermanos Caniggia. 

H12dL GeQ 0x750 1

En segundo lugar, Pamela David con un outfit casual que no tuvo nada de gala. 

Hyn2gQfxm 0x750 1

Y en tercer lugar, una de las integrantes del elenco de Las Estrellas; Justina Bustos que quedó opacada antes sus compañeras que se tomaron la gala más en serio. ¿Corto?

RJkfQNGg7 0x750 1

Ellos, nuestros preferidos

Andy Kusnetzoff 

B1wKvbGem 720x0 1 (1)

Peter Lanzani 

Byt WxMe7 0x750 1

 Ariel Staltari 

BJQUm7zgm 720x0 1

Adrián Suar

RJ6mzGGg7 0x750 1

Guillermo Andino

SkCktGfl7 720x0 1

Y a vos, ¿cuál te gustó más?

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 05:08
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"