Neymar está feliz y avisa: "Estoy al 80%"

El crack brasileño fue clave en el triunfo del pentacampeón del mundo ante Croacia por 2 a 0.

El futbolista brasileño Neymar declaró hoy sentirse "muy feliz" por su regreso a las canchas tras más de tres meses sin jugar, pero aclaró: "Estoy al 80 por ciento".

"Retornar para hacer lo que más amo, que es jugar al fútbol, y encima con un gol, es una felicidad muy grande", manifestó el jugador, citado por el portal "GloboEsporte".

De todas formas, aclaró: "Igual, todavía tengo cierto recelo, cierto miedo, y eso se irá poco a poco. En cada entrenamiento, me voy soltando más. Siento algunas incomodidades, por haber estado tanto tiempo sin pisar. Estoy al 80 por ciento".

Después de sufrir una fractura en un pie a fines de febrero y ser operado a inicios de marzo, el astro del PSG jugó 45 minutos hoy en el amistoso entre Brasil y Croacia, y marcó el primer gol en la victoria 2-0 de su equipo.

El próximo domingo, Brasil jugará otro amistoso, ante Austria, y se estima que Neymar puede ser titular. El 17 de junio, la "canarinha" debutará en la Copa del Mundo de Rusia ante Suiza, por el grupo E.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 13:50
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"