Deportes

En el Tomba esperan por la respuesta de Burián

La dirigencia esperará unos días más la respuesta del arquero a la oferta que recibió para su continuidad, ya que el club no haría uso de la opción de compra.

La dirigencia de Godoy Cruz esperará unos días más la respuesta del arquero Leonardo Burián a la oferta que recibió para su continuidad, ya que se le venció su contrato y el club no haría uso de la opción de compra.

El guardavallas uruguayo, de 34 años, al finalizar la Superliga del fútbol argentino recibió una oferta por parte de los dirigentes del club de calle Balcarce para su continuidad en la próxima temporada, que no contemplaría la opción de la compra de su pase, que es de alrededor de 200.000 dólares.

Teniendo en cuenta que Burián aún no respondió sobre el ofrecimiento, la dirigencia del club mendocino que preside José Mansur, esperará unos días más y de no haber respuesta durante esta semana, el guardavallas no continuará en el "Tomba" y es por ello que ante esa posibilidad, ya tiene en mente algunas alternativas para reemplazarlo.

El plantel de Godoy Cruz retornará a los trabajos el lunes 11 de junio en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.

Posteriormente, se trasladará a Buenos Aires, donde tiene previsto jugar amistosos, entre ellos dos que ya están confirmados: ante Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 18:09
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias burian por CUIDAR el arco tombino...buen viaje..
    1