Porto Seguro: playas soñadas para disfrutar en familia

En el sur del estado de Bahía, Porto Seguro te espera para alejarte del frío. Historias de conquistadores, tortugas marinas y las mejores playas.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Los primeros conquistadores portugueses llegaron al sur del actual estado de Bahía, en Brasil, hace unos 515 años. El sitio luego se transformó en un mirador clave para la estrategia militar del navegante Pedro Alvares Cabral. En el centro hay tres iglesias. Esos primeros templos que se construyeron (había uno para "blancos ricos", otro para "blancos pobres" y también para "negros") demuestran cabalmente el sincretismo del rito umbanda, el candomblé y el catolicismo.

Esta ciudad famosa por su historia y sus apacibles playas para toda la familia. Cabecera de un municipio con 200 mil habitantes, el turista que llega en auto es sorprendido por una carretera principal sin luces. El motivo es respetar el desove de las tortugas marinas, que habitan en sus playas. El suelo arcilloso no permite realizar grandes edificaciones, así que las casas y hoteles no superan los tres pisos de altura.


La visita al centro histórico, que luce sus iglesias y casas coloniales detenidas en el tiempo, es un paseo obligado. Y, como sucede en esta región, todos llegan atraídos por las playas. Las familias suelen elegir Muta, con arena blanca como el talco y sin olas, donde el cielo es surcado por aviones ultralivianos; también han ganado fama internacional Ponta Grande, Mundaí y Coroa Vermelha, con una pintoresca feria de artesanías.

En otros tiempos, Porto Seguro era el destino elegido por los adolescentes brasileños para sus viajes de fin de curso. Aún se ven las discotecas y las fiestas en la playa, pero también abundan los hoteles familiares y las cabañas. A la noche se organizan "luaus", fiestas que combinan las melodías del axé y el forró, los dos ritmos más escuchados en la zona.

Porto seguro hotel

Paquete a Puerto Seguro.

El Programa Incluye:

Pasajes aéreos Mendoza - Porto Seguro - Mendoza (vía Sao Paulo)

Traslados de entrada y salida + City Tour

08 noches de alojamiento en el Hotel Porto Seguro Praia Resort 4* en habitación Classic Premium y con régimen All Inclusive.-

Tarifa Final para el grupo familiar (2 adultos y 3 menores): U$D 7.563.- consultas: info@allwishtravel.com

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 21:25
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"