Un motociclista murió incinerado tras un choque en Maipú

Lo arrolló un automovilista y, como consecuencia del impacto, se prendió fuego su rodado y murió en el acto. La víctima fatal tenía 23 años.

Anoche, un joven transitaba en su moto cuando, por razones que se intentan esclarecer, fue impactado por una camioneta. Como consecuencia, el vehículo menor se prendió fuego y su conductor falleció en el acto.

Según el parte del Ministerio de Seguridad, el luctuoso hecho ocurrió cerca de las 21 del sábado en la intersección de ruta 60 y calle El Paraíso de Maipú.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, Luciano Scamardella (62) transitaba por ruta 60 al este, al mando de una Ford Ranger, cuando al llegar al cruce con El Paraíso, colisionó de frente con el conductor de la moto, identificado como René Martínez (23).

Como consecuencia del impacto, el joven falleció incinerado en el lugar. Debido a las importantes lesiones que sufrió tuvo que ser identificado por su mamá, quien confirmó que el cadáver pertenecía a su hijo, quien había salido en su moto horas antes del siniestro.

Scamardella, en tanto, quedó imputado por "homicidio culposo". Intervino la Oficina Fiscal N° 16 de Comisaría 49°.

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 03:12
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. linda y mentirosa foto AMARILLISTAS,
    1