Actualizada

Una mujer murió tras un choque en Tunuyán

El violento accidente dejó además seis heridos. Ocurrió ayer por la tarde en Vista Flores.

Un accidente ocurrido ayer en Vistas Flores en Tunuyán, dejó como saldo una mujer fallecida y seis heridos.

Según el parte del Ministerio de Seguridad, el siniestro fatal se registró cerca de las 19 del sábado en la ruta 92 a la altura del kilómetro 11, en la curva Miranda, en Vista Flores. 

De acuerdo con la reconstrucción de lo sucedido, Pascual Troncoso (60), con cuatro acompañantes, transitaba al mando de un Ford Escort por ruta 92 al oeste cuando, por razones desconocidas, embistió de frente contra un VolskWagen Gol al mando de José Ruiz (43).  

Como consecuencia del impacto, María Yucra (35), una de las acompañantes, falleció en el lugar mientras que un joven de 17 años sufrió traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento siendo llevado del Scaravelli al Notti. 

Troncoso, en tanto, registró una fractura en ambos miembros inferiores ingresando a quirófano del Scaravelli. Los otros acompañantes de Troncoso presentaron politraumatismos siendo asistidos por personal de guardia. 

El parte policial indició que Ruiz quedó imputado por el siniestro. Tomó intervención la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 20:33
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Años que los autos truchos se mueven como pez en el agua en Tunuyán, lamentable que pasen estas cosas por gente que mira para otro lado en vez de hacer su trabajo, los truchos se paran en bandada en la esquina donde pusieron una parada para la línea Cata en un lugar que genera caos vehicular, la pusieron ahi solo para competirle a los truchos. Los que tienen que encargarse de controlar hacen la vista gorda, sentados en su escritorio. Espero que no tengamos que lamentar la pérdida de otra vida más y se hagan las cosas como se tienen que hacer.
    1