Deportes

De Defensa y Justicia al fútbol de Malasia

El delantero Fernando Márquez y el volante Fernando Elizari, de Defensa y Justicia, fueron transferidos al Johor Darul Takzim FC del fútbol de Malasia.

 El delantero Fernando Márquez y el volante Fernando Elizari, de Defensa y Justicia, fueron transferidos al Johor Darul Takzim FC del fútbol de Malasia, según confirmó hoy la institución de Florencio Varela.

El club hizo uso de la opción por el 50 por ciento del pase de Márquez, que pertenecía a Belgrano de Córdoba, abonando 600 mil dólares y a la vez lo transfirió al Johor Darul Takzim FC, a préstamo por un año y con opción a compra.

"En las mismas condiciones que el 'Cuqui' y al mismo club de Malasia se transfirió a Elizari -ex volante de Quilmes y San Lorenzo-", confirmó el presidente del 'Halcón', José Lemme, en diálogo con Télam, sin precisar las cifras de las negociaciones.

El propio directivo, a la vez, confirmó que "Defensa ya se aseguró la continuidad de los volantes (Mariano) Bareiro y (Mauricio) Pochettino, comprando parte de sus pases" a Racing Club y Boca Juniors, respectivamente.

"Lo mismo se hizo con el defensor Leandro Martínez, de quien se tenía la opción del cincuenta por ciento del pase de Newell's Old Boys", agregó Lemme, sin detallar tampoco los montos de estas operaciones.

De fuentes del club rosarino, no obstante, se supo que por la mitad del pase de Martínez, de 20 años, Defensa abonará una cifra que ronda los 825 mil dólares.Respecto a quién sucederá a Juan Pablo Vojvoda (se fue a Talleres de Córdoba) en el cargo de director técnico, Lemme señaló que "aún se tiene tiempo para resolverlo, sin desestimar una chance para Manuel Fernández (hoy a cargo de la reserva), a quien se lo está evaluando".

Fernández, de 34 años, ya dirigió al primer equipo como interino tras la salida de Nelson Vivas, en la quinta fecha de la última Superliga Argentina de Fútbol, igualando con Huracán 0 a 0.

Por último, los directivos de Defensa y Justicia continúan con gestiones para reforzar el equipo teniendo en cuenta la triple competencia que tendrá en el próximo semestre con la participación en la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y la Superliga, siendo las prioridades un volante central y un delantero. 

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 18:49
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"