Boateng, confiado de estar en forma para el Mundial

El defensa alemán se mostró seguro de poder jugar el próximo Mundial de Rusia tras recuperarse de una lesión en el muslo.

 El defensa alemán Jerome Boateng se mostró seguro de poder jugar el próximo Mundial de Rusia tras recuperarse de una lesión en el muslo.

De momento puedo prometer que estaré allí, ¡sí! Todo parece muy bien", comentó el internacional alemán de 29 años del Bayern Múnich en declaraciones publicadas hoy en el dominical alemán "Bild am Sonntag".

Boateng se lesionó el pasado abril durante la semifinal del Bayern ante el Real Madrid. Sin embargo, ya entrena de manera individual y espera poder unirse a los entrenamientos del equipo los próximos días. "Todo transcurre como estaba previsto, pero no quiero correr riesgo alguno", indicó.

Tras la derrota del sábado 2-1 ante Austria, la campeona mundial disputará un segundo amistoso el 8 de junio frente a Arabia Saudí. El debut de la "Mannschaft" en el Mundial será el 17 de junio ante México por el Grupo F, integrado también por Suecia y Corea del Sur.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 00:38
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"