El incómodo momento de Pía Shaw en vivo

La conductora atravesó una situación no muy agradable con sus compañeros de "Involucrados", Mariano Iúdica y Guido Záffora. El video.

El viernes, Pía Shaw vivió un incómodo momento en Involucrados, el ciclo que conduce junto a Mariano Iúdica por América.

La conductora fue besada en la boca por el periodista Guido Záffora, y rápidamente Mariano Iúdica actuó de la misma manera. La situación era para recrear un beso de un chimento enigmático. "Ustedes enloquecieron todos", dijo la animadora, sorprendida y molesta.

"Hoy somos todos iguales, la diversidad...", dijo Mariano, ante la sorpresa de Pía. "Falto yo", le dijo Pablo Duggan, que también intentó besar la comunicadora.

En las redes sociales, los usuarios repudiaron la conducta del conductor y sus panelistas hombres.

Mirá las imágenes

 Fuente: Diario Show

Claves: Pía Shaw
Opiniones (2)
18 de junio de 2018 | 14:28
3
ERROR
18 de junio de 2018 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hummmmm; mbermudez, de acuerdo con vos. Al grupo améica, lo que le calienta es la propaganda y cartelería barata. Al menos en mendoza zafamos de uno vespertino todos los días. Pufffffff en un canal de competencia hace rato lo hubieran sacado. Es lo que hay. Maldito monopolio. Y joden a gente con ganas de laburar.
    2
  2. La mayoria de los programas de AmericaTV son un desastre porque tienen a los mismos protagonistas. La nueva estrellita de Pia, Ventura, Viale, Iudica, Rial, Chiche, Pamelita, estan en todos lados y no sirven para nada. Un canal que pone mucha guita, de paso blanquea el amigo Vila, pero que sus productos son muy malos
    1