Deportes

Bilardo fue internado y preocupa su salud

El ex entrenador de la Selección Argentina campeona en 1986 atraviesa un momento complicado y su familia, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Carlos Salvador Bilardo está internado en el sanatorio Fleni tras sufrir "un fuerte malestar" y un cuadro depresivo, según trascendió hoy desde su círculo íntimo.

Aunque los familiares pretendían reservar la noticia de la internación del ex DT, hoy se informó por distintos medios y desde su entorno lo confirmaron a Télam.

A la espera de un parte médico oficial, trascendió la versión de un "fuerte malestar" y un "cuadro depresivo", además de problemas neurológicos.

Bilardo, de 80 años, fue el entrenador de la Selección Argentina que se consagró en el Mundial de México 86 y llegó a la final en la Copa siguiente, en Italia 90.

El "Narigón" Bilardo fue jugador de Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y Deportivo Español; y en su extensa trayectoria dirigió a Boca Juniors, San Lorenzo, Deportivo Cali, la selección de Colombia, Sevilla de España y el propio Estudiantes, del que es uno de los máximos emblemas de la historia.

Opiniones (4)
16 de agosto de 2018 | 03:39
5
ERROR
16 de agosto de 2018 | 03:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un grande ! Un ganador ! Un visionario al que le debemos mucho quienes queremos al fútbol ! Claro, siempre habrá detractores pero son los menos...
    4
  2. Una pena que Don Bilardo esté en este estado. El periodismo deportivo de este país se encargó sistemáticamente de defenestrar a este tipo que fue uno de los únicos que logró sacar a nuestra selección campeona del mundo y llegar a finales en la copa siguiente. Una pena que no se valore a este hombre por lo que nos dió.
    3
  3. Doctor lo amo! Gente como Usted es lo que necesitamos! Aun siendo millonario, su hija se iba en colectivo a la universidad. Muchas enseñanzas!
    2
  4. Fuerza narigon!
    1