Partido aliado a Cornejo se suma a un frente opositor

Movimiento Evita, Partido del Trabajo, Unidad Popular y Libres del Sur, entre otros, lanzan "En Marcha", un frente opositor al Gobierno.

El Movimiento Evita, la agrupación Libres del Sur, el Partido del Trabajo y el Pueblo, Unidad Popular, Vamos, Izquierda Popular, Seamos Libres y la Vía Campesina lanzarán el próximo martes, a partir de las 17, en el microestadio del club Ferrocarril Oeste una confluencia de organizaciones políticas, sociales y sindicales opositoras al Gobierno denominada "En Marcha".

Bajo la consigna el "tiempo es ahora", este agrupamiento se propone convocar "a las mujeres que luchan por sus derechos, a los trabajadores, a los campesinos y productores del campo profundo a construir las bases de un nuevo proyecto de país", señaló un comunicado oficial.

Los organizadores de esta propuesta subrayaron además que "este movimiento se propondrá que "la dignidad se haga costumbre y en el que los sueños de una patria justa sean el motor que nos impulse a transformar la realidad".

Estarán presentes en este acto los dirigentes Emilio Pérsico y Leonardo Grosso (Movimiento Evita); Victoria Donda y Humberto Tumini (Libres del Sur); Elena Hanono y Juan Carlos Alderete (Partido del Trabajo y el Pueblo); Claudio Lozano y Victor De Gennaro (Unidad Popular); Eleonora Pedot (Via Campesina); Maisa Bascuas y Franco García Dellavalle (Izquierda Popular); Martín Ogando y Diana Broggi (Vamos); Marina Cardelli y Jonathan Thea (Seamos Libres).


Opiniones (12)
19 de agosto de 2018 | 22:41
13
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya ni los de libres del sur quieren estar cerca de cornejo, se viene la noche y hay que estar lejos de las futuros habitantes de los calabozos.
    12
  2. algunos se siguen comiendo el discursito de la pesada herencia mientras nos matan a todos con tarifas mayor desempleo o empleo precario y el salario por debajo de la inflacion sabian los loritos medio pelos que el promedio de caida del poder adquisitivo es del 20% respecto de inflacion desde que gobierna la patota de los CEOs, apretadores de jueces fiscales periodistas y cualquiera que no se alinea con su inmundo modelo de concentracion economica? en mi caso estoy un 26% por debajo de inflacion acumulada los aumentos son ridiculos y si los gremios no acatan los intervienen o los aprietan...cuando se vayan van a dejar el pais nuevamente endeudado por decadas y con una crisis social y economica de la que costara salir por años...ahora parece que los KK eran magos choreaban subsidiaban a medio mundo y no tomaban deuda como hacian tendrian qque comentarle a estos tipos que solo saben robar y tomar deuda todas las semanas...pero el medio pelo argentino que no llega ni a fin de mes sigue repitiendo como loro odiador serial "no vuelven más" pais de monos ni saben lo que les conviene al propio bolsillo nos merecemos esto y mas
    11
  3. Estos tipos no aprenden mas,cuando suenen las botas de vuelta van a salir corriendo con los calzones por las rodillas como paso en los 70.
    10
  4. Por dios estas lakras tambiente estan en mendoza si son propiedad de kretina y la República de la matanza donde no conocen el agua potable las cloacas y viven en calles empantanadas seguramente tendrán apoyo de sagasti y el impresentable del esposo que ni me acuergo como se llama pero se que perdió la intendencia de godoy cruz por paliza y también quedó parado por que iva en una lista kkkk mendoza más lacras imposibles me banco a los peronistas pero me causan repulsión los kkkkk kkkkk
    9
  5. libres del sur aliados a cornejo de cambiemos de la mano del impresentable de ernesto mancinelli bien que corria por izquierda a los militantes universitarios independientes cuando se hacia el estudiantes en rio cuarto lo conocen todos y es persona no grata hasta entre sus viejos compañeros de agrupacion una verguenza votando en el senado mendocino hasta en contra de lo que solia predicar en aquellos años....de chiquito tirabombas de grande bombero
    8
  6. no hubieran dicho los nombres y capaz enganchaban algunos seguidores pero los dijeron y espichó todo. Para qué mas mentirosos que los que gobiernan hoy...para qué más ladrones que los que gobernaron antes...para qué más soretes que todos juntos los que gobiernan y los que gobernaron. Buscamos presidentes, gobernadores, legisladores, intendentes cuya cualidad sea la integridad no la viveza criolla.
    7
  7. verón y mancinelli están por el sueldito. No tienen vergüenza, no es difícil saber lo que van a hacer
    6
  8. Libres del sur cómplices del gobierno más fascista del país.
    5
  9. Que irán a hacer en Mendoza...es de locos que estén dentro del gobierno...en referencia a Libres del Sur...pero bueno esa es su lógica.
    4
  10. ESTA NOTICIA NO ES NINGUNA SORPRESA ESTOS MOVIMIENTOS SON CONDUCIDOS POR MAFIOSOS OPORTUNISTAS POLITICOS QUE VIVEN DEL SUBSIDIO ESTATAL JUSTIFICANDOSE CON LAS CARENCIAS DE LA GENTE, SON MISERABLES MERCENARIOS QUE VIVEN EN SUNTUOSAS CASAS, AUTOS LUJOSOS Y VIAJES AL EXTERIOR, LO QUE SE DICE VERDADEROS REVOLUCIONARIOS POPULARES AL ESILO VENEZOLANO.....PUAJJJJJJJJJJJ
    3