Romero fue operado y arranca su recuperación

El arquero, que quedó afuera del Mundial de Rusia 2018, fue intervenido por el mismo especialista que trató a Sergio "Kun" Agüero.

El cuadro de bloqueo articular que lo dejó sin Mundial ya es historia. Sergio Romero viajó a Barcelona, la misma ciudad donde se encuentra la Selección Argentina en estos días, y fue intervenido quirúrgicamente por el mismo médico que trató a Sergio Agüero.

La operación, que no revestía de mayor complejidad, resultó exitosa y el arquero podrá empezar con el proceso de recuperación casi inmediatamente. Los tiempos eran demasiado ajustados, y por eso Jorge Sampaoli decidió con premura reemplazarlo con Nahuel Guzmán.

Romero, que se perdió la oportunidad de jugar su tercer Mundial consecutivo, se enfocará en volver a su mejor forma física y, a su vez, volverá a analizar su futuro en Manchester United, donde no pelea de igual a igual ante David de Gea, uno de los mejores arqueros del mundo. (TyC Sports)

Opiniones (1)
19 de junio de 2018 | 22:46
2
ERROR
19 de junio de 2018 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que dice la Dra. Eliana Guercio ????? Estuvo de acuerdo con los médicos especialistas???? o también los va a criticar????
    1