Deportes

Hockey sobre patines: arrancó la Liga Nacional A

Murialdo y Talleres comenzaron con victorias su participación en el certamen. También se empezó a jugar la A2.

Leonardo Murialdo comenzó con el pie derecho su participación en la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines al vencer de local, en pista de IMPSA (tiene su cancha suspendida), a Banco Mendoza por 6 a 3. Los goles del equipo Canario fueron señalados por Julián Martínez y Franco Ferruccio, ambos en tres oportunidades, en tanto, las anotaciones de la formación de Chacras de Coria fueron convertidas por Renzo De La Reta, Agustín Lázzaro y Facundo Gutiérrez.

En otro de los juegos disputados en Mendoza por la A-1, Casa de Italia cayó en el Hogar Ibérico por 7 a 4 ante Andes Talleres. Exequiel Tamborindegui, Enrique Muzzio, Pablo González en dos oportunidades y tres tantos de Pablo González fueron los gritos Azulgranas en el Este de la provincia de Mendoza. Walter Sisti y tres dianas del Mariscal Leonardo Zabala conformaron el listado de goles de Los Italianos.

Murialdo Banco

Mañana (todos los partidos comenzarán a las 19.30 horas) se jugará la segunda fecha de la Liga A-1. La programación tiene el siguiente orden de juegos: Andes Talleres-Concepción y UVT-Casa de Italia (Zona A); Valenciano- Leonardo Murialdo y Bancaria-Richet (Zona B); Huracán-Vélez y Estudiantil Porteño-River (Zona C). Estos dos últimos encuentros aún no han sido confirmados de manera oficial.

También arrancó la A-2

En la noche del pasado jueves, el equipo de Petroleros/YPF sacó a relucir todo su potencial para golear a Godoy Cruz Antonio Tomba por 5 a 0 y dar muestra de un juego vistoso y efectivo que le significó atrapar una importante victoria en el juego inaugural del certamen nacional.

Los goles del Gasolero los señalaron Conrado Piozzini, Tomás Vicentela y Fernando Urtubey, estos dos últimos en dos oportunidades, mientras, en la pista de Leonardo Murialdo, donde oficia de local Independiente Rivadavia, Los Azules fueron sorprendidos por IMPSA que lo derrotó por 4 a 2.

Petroleros YPF

Giol cantó victoria luego de un reñido juego disputado ante Bernardino Rivadavia. Los Bodegueros impusieron condiciones en calidad de anfitriones y derrotaron por 6 a 3 a Los Azuloros. Jesús Cali en cuatro oportunidades y Leonardo Quevedo junto a Lucas Robert fueron los autores de los goles del equipo maipucino. Alberto Pipi en dos ocasiones y Luciano Lanza anotaron para Bernardino.

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 22:33
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"