Del Caño pidió un paro nacional

El legislador nacional cuestionó "el veto 'cantado' de Macri a la ley que le ponía un límite, aunque parcial, al último tarifazo a los servicios

 El diputado nacional del Frente de Izquierda Nicolás del Caño sostuvo hoy que "las centrales sindicales deben ponerle fecha ya a un paro nacional" contra el veto del presidente Mauricio Macri a la ley de tarifas y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Desde Jujuy, donde realizaba una campaña contra el "tarifazo" y el acuerdo con el FMI, Del Caño cuestionó "el veto 'cantado' de Macri a la ley que le ponía un límite, aunque parcial, al último tarifazo a los servicios".


Eso "demuestra la decisión del Gobierno de hacer pagar la crisis a los trabajadores y sectores populares y seguir garantizando los negocios de los empresarios y las multinacionales", aseguró Del Caño.

El ex candidato presidencial agregó que esa determinación "contrasta con la parálisis de las centrales sindicales, que deberían ponerle ya fecha a un paro nacional y un plan de lucha en rechazo a estas medidas de ajuste y en defensa del salario, los puestos de trabajo, las jubilaciones y demás derechos de los trabajadores".

"Un paro nacional permitiría no sólo manifestar la bronca de millones que rechazan el tarifazo y el acuerdo con el FMI, como muestran todas las encuestas, sino sobre todo parar estos ataques", sostuvo. 

Opiniones (27)
18 de agosto de 2018 | 01:32
28
ERROR
18 de agosto de 2018 | 01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Roñoso, inoperante, inservible.......4) Andá a laburar, que nunca lo has hecho.....
    27
  2. Del caño: 1) BAÑATE 2) MADURÁ 3) CALLATE
    26
  3. Del caño sos 0000000000000000000, 0 a la izquierda
    25
  4. Carroñero piojoso y ventajero nunca se te ocurre una propuesta para sumar
    24
  5. Sos un vago, dijiste que deberias cobrar como un docente y te gusta recibir todos los meses mas de $75000. devolve lo que te sobra para equiparar y dedicate a TRABAJAR
    23
  6. Del Caño, cerra la bocota, y hacele un favor a la sociedad, desaparecete junto a todos los zurditos que no sirven para nada, sin parásitos...
    22
  7. Vos vivís de paro hipervago roñoso que no servís para nada .
    21
  8. Para q pijas estas en el congreso.... te pagamos el sueldo para q digas estas boludeces.... anda a laburar forro.... q este gobierno sea una mierda, lleno de inutiles inoperantes, no da lugar a tu propuesta y menos siendo un legislador nacional.... se ve q no aprendiste nada de nada.. bolsa de mugre!!!
    20
  9. aaapareció dellll caaañoooooo!!!! por donde andaba???
    19
  10. Otro ZANGANO....BACTERIA POLITICA....PARASITO SOCIAL...POLITIQUERO FRACASADO....un caradura...un hipócrita...e ignorante. Para colmo: defendiendo ese nefasto proyecto de ley vetado correctamente por el Presidente y que solo "beneficiaba a los porteños"...
    18