"Si Messi jugara al tenis, habría ganado 50 Grand Slams"

Para Ivan Rakitic, que enfrentará a Argentina con Croacia, Leo es el mejor de todos y para explicarlo trazó un paralelismo con el tenis.

El mediocampista croata del Barcelona, Ivan Rakitic, se siente un afortunado de compartir con Lionel Messi en el club español y, palpitando el duelo entre su Selección y Argentina por la segunda fecha del Mundial de Rusia, no dudó en afirmar que la Pulga es el mejor de todos.

Rakitic brindó una entrevista al medio croata Vecernji List y allí aseguró que Messi "daría varios de los títulos que ya tiene con el Barcelona para tener el que le falta con Argentina. Si Messi jugara al tenis, habría ganado 50 Grand Slams, pero no es un deporte individual, no jugás para vos mismo".

Por último, palpitando el duelo del 21 de junio en el estadio Nizhny Novgorod por la segunda fecha del Grupo D, el volante de Croacia aseguró que le desea suerte a Leo, "como a los demás compañeros que irán a la Copa del Mundo", y luego agregó, con respecto a Argentina, que "cuando tenés al mejor jugador del mundo, sos favorito, aunque ellos digan que no lo son".


Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 01:11
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero ninguno con la selección argentina...
    1