Deportes

Argentina XV enfrentará a Italia en Uruguay

El seleccionado alternativo de rugby jugará este mediodía ante Italia Emergente en el inicio de la Nations Cup.

El seleccionado alternativo de rugby Argentina XV jugará este mediodía frente al combinado Italia Emergente, en encuentro correspondiente a la fecha inicial del torneo Nations Cup, que se disputará en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

El partido se disputará a las 12.30 en las instalaciones del club Carrasco Polo y será dirigido por el árbitro Shota Tevzadze, de Georgia.

El conjunto argentino estará integrado por Gastón Arias; Facundo Cordero, Matías Moroni, Tomás Videla, Santiago Resino; Tomás Granella y Tomás Cubelli; Santiago Portillo, Lautaro Bávaro (capitán) y Benjamín Macome; Ignacio Larrague y Federico Gutiérrez; Lucas Favre, Diego Fortuny y Franco Brarda.

Los suplentes designados son: Gaspar Baldunciel, Nicolás Solveyra, Marco Ciccioli, Franco Molina, Rodrigo Bruni, Gregorio del Prete, Joaquín Díaz Bonilla y Manuel Montero.

Por su parte, el combinado italiano contará con el siguiente equipo titular: Riccardo Brugnara, Luhandre Luus y George Iacob; Ugo D'onofrio y Samuele Ortis; Giovanni Pettinelli, Federico Conforti y Andrea Trotta; Charlie Trussardi y Andrea Menniti-Ippolito; Pierre Bruno, Matteo Gabbianelli, Marco Zanon y Andrea Bronzini; Massimo Cioffi.

El banco de suplentes los integrarán: Niccolò Zago, Nicolò Broglia, Jody Rossetto, Davide Fragnito, Matteo Cornelli, Simone Parisotto, Maicol Azzolini y Simone Balocchi.

Los representativos de Argentina e Italia se midieron en el mencionado torneo en seis oportunidades, con cuatro triunfos para el conjunto "albiceleste" y dos victorias de los europeos.

Por su parte, en el segundo encuentro de esta primera jornada, Uruguay se medirá en la misma sede desde las 14 frente al combinado Fiji Warriors.


Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 04:45
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"