Deportes

Así se jugará hoy la cuarta fecha de la URBA

Los punteros SIC y Pucará se medirán con Hindú y Belgrano, respectivamente. Repasá la jornada completa.

Los punteros San Isidro Club (SIC) y Pucará se medirán hoy frente al campeón Hindú y Belgrano, respectivamente, en encuentros por la cuarta fecha del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), que comenzará a las 15.30.

SIC, en la jornada anterior, alcanzó un ajustado triunfo de visitante sobre Newman por 19 a 12 y se mantiene primero en la tabla de posiciones junto a Pucará, que logró su tercera victoria ante el ascendido San Martín por 27 a 21.

El encuentro entre Hindú y el SIC será controlado por el árbitro Carlos Sutton, mientras que el choque entre Pucará y Belgrano arbitrará Diego Lentini.

Por su parte, Alumni y el Atlético de San Isidro (CASI) protagonizarán otro de los duelos salientes de la fecha de hoy.

San Luis recibirá a Newman, mientras que CUBA, tras sufrir tres derrotas consecutivas, buscará mañana su primer triunfo frente al ascendido Lomas.

Previamente, a las 13,45, Regatas de Bella Vista será local frente a San Martín.

La programación de la fecha de hoy es la siguiente: San Luis - Newman, Alumni - CASI, Regatas de Bella Vista - San Martín, Pucará - Belgrano, CUBA - Lomas e Hindú - SIC.

Posiciones: SIC y Pucará 13 puntos, Alumni e Hindú 10, CASI, Belgrano y San Luis 9, San Martín y Newman 5, CUBA 3, Regatas de Bella Vista 1 y Lomas 0.


Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 04:52
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"