Deportes

Pochettino decidirá su futuro en los próximos días

El DT del Tottenham no quiere enfrentarse al presidente ni protagonizar un culebrón, por eso decidirá esta semana su posible llegada al Real Madrid.

El entrenador argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, es el principal candidato a dirigir el Real Madrid tras la salida inesperada de Zinedine Zidane y luego de la negativa rotunda de Joachim Löw, el otro nombre que sonaba fuerte en la Casa Blanca.

Y el ex defensor de la Selección argentina le mete presión al Real Madrid, tal como muestra hoy el diario español Marca en su portada, ya que tiene urgencia por aclarar su futuro y concentrarse definitivamente en el proyecto deportivo que tenga en sus manos a partir del 1 de julio.

Pochettino Marca

Pochettino renovó hace poco su contrato con los Spurs y, si bien se pactó una salida limpia ante una eventual oferta del Real Madrid, nadie en Londres imaginó que la misma llegaría tan rápido.

El escenario cambió repentinamente y el argentino quiere solucionar todo de la manera más rápida posible. "Quiere dirigir al Real Madrid, pero sabe que debe un año más de fidelidad a los Spurs, pero si el club blanco se lanza y le presenta una oferta tanto a él como al presidente del Tottenham, la historia podría cambiar", publica el medio citado anteriormente.

La idea de Pochettino es solucionar todo en menos de una semana y espera que el club español se mueva de manera rápida y efectiva en las próximas horas.


Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 02:13
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"