El difícil momento personal que vive Higuaín

El Pipa confesó que no la está pasando del todo bien y reconoció estar sorprendido por el cariño que la gente le brindó en Argentina.

Tras haber finalizado sus primeros entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Barcelona Gonzalo Higuaín confesó su sufrimiento por haber dejado a su mujer con Alma, su hija recién nacida.

"Es probable que no se sepa el sacrificio que hice. Tener una hija es de las cosas más lindas que te puede pasar. Fue muy duro ver Alma en brazos de mi mujer y tener que irme. Se que lo hice por ir a defender a mi país a la competencia más importante. Parece ser pasajero pero estoy sufriendo constantemente porque mi señora esta sola allá. Ojalá esto tenga recompensa y después pueda disfrutarlo con ella".

El Pipa, además, reconoció que se sorprendió por el cariño que le mostró la gente en el amistoso ante Haití y destacó la buena recepción del público argentino en los días que la Albiceleste estuvo en el país.

 "Uno de los momentos más lindos que vivir con la Selección en Argentina fue el otro día en la Bombonera cuando la gente me demostró su cariño. No me lo esperaba y lo agradezco. Estas ultimas dos visitas a Huracán y a la cancha de Boca fueron muy importantes por el cariño de la gente" 

Opiniones (11)
18 de agosto de 2018 | 23:32
12
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo ovacionaron para insentivarlo pero el tronco las tiro todas a los ovacionadores...y cuando lo canviaron por Pavon, solo aplaudieron la entrada de este. Iguain, sos igual a CFK..UN SORETE
    11
  2. Tenes razon pipa...tu familia te necesita asi que abandoná el equipo y volvete a tu casa asi estamos todos felices cerdo sommelier de.mollejas
    10
  3. Ehhh, muchachos aflojen un poco con la violencia, fijense lo que estan escribiendo, son jugadores de futbol nada mas. No estan yendo a pelear una guerra. Ya fue, el tipo recien tuvo una hija y le da cosa dejarlas solas, es todo. Muchachos bajen las espectativas con el futbol porque les va dar un bobazo.-
    9
  4. Y bueno decile a Sampaoli que te olvidaste otra vez la brújula y que todos los botines que traes son del pie derecho y tomatelas de vuelta. Gordo maricón la única razón para que estés en la selección es porque te hiciste amigo de Messi, si no no te llamaban ni para hacerle goles al arco iris porque ya es sabido a ese también le pifias.
    8
  5. Mirá lo que te digo PIPA, un hijo es lo más importante que hay en esta vida. El mundial no lo vale. Esos instantes que te perdés con ella creciendo, no vuelven más. Pensalo, yo en tu lugar me voy urgente a estar con esas diosas que te esperan en casa y que el mundial lo juegue otro QUE LA META EN EL ARCO.LPMQTP.
    7
  6. Gordo pelotudo y ñoño t hubieras quedado con ellas y nos hacias un gran favor. Con vos en la seleccion no hay esperanza de ningun fruto...salame marca ACME.
    6
  7. Aprende a respetar a los superiores. Porque te guste o no Macri es el Presidente de todos los Argentinos, no te sacaste una foto con el y todos tus compañeros. Sos un MALEDUCADO!! que te haces el ofendido, si vos ni vives aca, ni te debe interesar saber que pasa realmente en Argentina. Sos un FIGURETI. Quedate en Europa, no vuelvas mas.
    5
  8. Y bueno volvete a italia. a quien va a joder? Igual por 15 dias no pasa nada... en 15 dias esta en tu casa lechon.
    4
  9. Choto.
    3
  10. este es el dificil momento????? este pelo-tudo sabra lo que es algo DIFICIL??????????????? quedate en Italia fofo... son un descarte
    2