Deportes

Llaver y Santero, en el templo de la velocidad

Los mendocinos buscarán seguir por la buena senda en una fecha del Súper TC2000 que tendrá como escenario el óvalo de Rafaela.

Bernardo Llaver y Julián Santero están listos para un nuevo desafío ya que a partir de mañana comenzarán a disputar la quinta fecha del calendario del Súper TC2000, en el circuito más rápido del país: Rafaela.

Con el Cruzedel equipo Chevrolet, el Berni buscará seguir por la buena senda en el trazado santafesino de 4.662 metros de extensión, después de la gran victoria alcanzada en la fecha anterior disputada en Potrero de los Funes que le permitió ascender hasta el cuarto puesto en el certamen, donde reúne 54 puntos.

"Es un fin de semana muy diferente al resto, porque en Rafaela usamos una configuración completamente distinta a lo que usamos normalmente. Esto hace que el auto sea más difícil de manejar porque casi que no llevamos carga aerodinámica debido a que es un circuito con rectas muy largas y pocas curvas", dijo Llaver.

Llaver Grilla

Santero, por su parte, espera continuar en buena racha de resultados y llevarse buenos puntos nuevamente tras el podio conseguido en la pasada cita disputada en San Luis con el Corolla que prepara el equipo Toyota Gazoo Racing. 

"Voy a penalizar dos posiciones luego de clasificar por la posición en la cual estoy en el campeonato, por lo tanto será fundamental lograr una buena puesta a punto para clasificar bien adelante y a partir de ahí construir nuestra carrera, en la cual espero poder seguir sumando puntos importantes para mantenernos firmes en el campeonato". 

Julián Santero

La actividad en el óvalo santafesino se iniciará a las 9.15, con el primer entrenamiento. Mientras que a las 12 arrancará la segunda tanda de prácticas oficiales. Las pruebas de clasificación arrancarán a las 15, en tanto que la carrera clasificatoria comenzará a las 16.30, con una duración de 10 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 15:40
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"