Deportes

La Lepra cerró sus primeros dos refuerzos

Independiente Rivadavia planea a futuro y confirmó la llegada de dos futbolistas que vienen de jugar la final del Federal A frente a Gimnasia.

El defensor Jorge Zules Caicedo y el delantero Federico Castro, ambos de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, acordaron sumarse a Independiente Rivadavia de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional, que comenzará en agosto próximo.

Castro Lepra

Federico Castro.

El colombiano Zules Caicedo y Castro, ambos de 24 años, acordaron de palabra incorporarse al equipo mendocino a pedido del técnico "azul", Gabriel Gómez, oriundo de Villa Ramallo, quien los venía siguiendo durante su participación en el Federal A, y se espera que en los próximos días se oficialice el vínculo de ambos futbolistas.

Zules Lepra

Zules Caicedo.

Mientras tanto, hasta el momento no hay avances sobre el interés del club del parque "General San Martín" para que se sumen los delanteros Cristian Tarragona (Atlante de México), Denis Stracqualursi (Tigre) y Maximiliano Comba (Estudiantes de Río Cuarto).

Independiente Rivadavia, que salvó la categoría en la última fecha del reciente torneo de la B Nacional, tiene previsto comenzar con los trabajos de pretemporada el 11 de junio de cara al próximo torneo, que lo ubica más aliviado con el promedio del descenso, en el décimo puesto.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 12:07
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Arriba La Lepra!!! A ver si de una vez hacemos las cosas bien y vamos subiendo hacia donde tenemos que estar. No aflojen.
    1