Asesinaron por la espalda a un joven en Las Heras

La víctima fue baleada por otro sujeto en la esquina de calles Albox y Libertad.

Un joven de 22 años fue asesinado a quemarropa hoy en Las Heras al ser baleado en una esquina, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió a las 14 de este viernes en la intersección de calles Albox y Libertad, cuando Enzo Bogado (22) pasaba por ese lugar y fue interceptado por un vecino que, sin mediar palabras, le disparó por la espalda y huyó.

Bogado fue trasladado en un automóvil al hospital Carrillo, donde personal de guardia le diagnosticó una "herida de arma de fuego en la región lumbar sin orificio de salida", por lo que fue derivado de urgencia al hospital Lagomaggiore.

Sin embargo, el joven falleció poco después debido a un paro cardiorrespiratorio producto de la severa herida.

Interviene la Oficina Fiscal nº 6.

Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 06:34
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A les cuento de otra gran inversión en seguridad, y muy necesaria por cierto. El 30/05/18 en la tarde circulaba frente a los portones del parque y me vi sorprendido ingratamente, por el paso de dos colectivos Mercedes Benz 0 km de última generación, pertencientes a la penitenciaria para traslado de presos. Yo me tengo que k gar de frío, no usar la electricidad para que le gobierno siga despilfarrando guita y viviendo a costa mía? Mejor vayansé a la "m" en bote diría mi abuela. Si trasladan presos compren trafic usadas y acondicionenlas y si no muevanlos de la cárcel a los tribunales de rodillas por hdp.
    2
  2. Che dejen de publicar barbaridades que el ministro de seguridad anunció que se patinó $ 20.000.000 en un equipito que reconoce la voz, y por la modesta suma mencionada, compramos otro juguetito taiwanes para usarlo en un plan de seguridad que no existe. Digan que no tienen ni idea de como combatir la inseguridad, permitan que los ciudadanos se autodefiendan y : se van a ahorrar un montón de guita, se les va a acabar el curro de comprar rodados de última generación y gama alta, y la inseguridad los ciudadanos mano a mano con lo chorros la bajamos en una semana. NO SIRVE PARA NADA, DESPILFARRAN Y PRETENDEN QUE LA GENTE SE C...GUE DE HAMBRE, SE MUERA DE FRIO, NO USE LA ELECTRICIDAD PARA QUE USTEDES SIGAN DE FARRA.
    1