Deportes

El Gran Premio Vendimia del Zonal, tiene fecha confirmada

Luego de una importante reunión hubo acercamientos de partes y el automovilismo regional disputará su tradicional competencia en San Martín.

La tercera fecha del Zonal Cuyano se confirmó. El automovilismo regional disputará su tradicional Gran Premio Vendimia en el autódromo de San Martín pero para lograr el consenso entre dirigentes y delegados, hubo algunas modificaciones. 

La principal tiene que ver con los días de disputa. En principio se dijo que sería el domingo 10 pero finalmente será el 23 y 24 de junio. Otra de las particularidades es que tres de las cuatro categorías utilizarán el trazado viejo del Pena, ingresando a la recta principal por el sector donde el Súper TC2000 realiza su vuelta Joker. 

Solamente el TC Cuyano girará por el peraltado pero, a la vez, tendrá carrera especial teniendo en cuenta que será con el "corte de camino" como lo hizo hace algunas semanas la más potente del país. 

Todos estos detalles fueron confirmados por el Automóvil Club Mendoza que lo informó mediante el comunicado que compartimos a continuación. 

Premio Vendimia

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 12:26
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vuelta joker?? dejate de joder
    1