Sorín y un secreto inédito de Alemania 2006

El ex capitán de la Selección reveló un detalle que nadie conocía sobre la intimidad de ese equipo que fue eliminado por Alemania.

Las cábalas existen y van a seguir existiendo. Y esto lo confirmó nada menos que Juan Pablo Sorín, histórico defensor de la Selección argentina y capitán de la Albiceleste en el Mundial de Alemania 2006.

El ex jugador participó de un evento previo al Mundial organizado por una marca de gaseosas y relató un dato inédito de la eliminación de aquel equipo en esa Copa del Mundo, en manos del conjunto local en los cuartos de final.

"Antes de cada partido, además de hablar yo por ser el capitán, la arenga nos la daba Diego Maradona, que venía al vestuario en cada previa. Nosotros los escuchábamos y salíamos inyectados a jugar", comenzó el ex River.

Argentina 2006

Pero claro, creer o reventar, hubo sólo un encuentro en el que a Diego no lo dejaron pasar: precisamente aquel fatídico duelo ante Alemania.

"Obviamente no perdimos por eso, pero...", bromeó Sorín frente a esta anécdota, que dejó a todos atónitos ya que nadie lo había contado hasta ahora.

Fuente: Minuto Uno


Opiniones (3)
19 de julio de 2018 | 09:42
4
ERROR
19 de julio de 2018 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seeeeee Juanpa. Claro que salian inyectados. Pero de que ??? Marihua, coca. Ahhhhh, inyectados o fumateados ???? JA JA JA JA. Ya se que estoy fumao, fumao, fumao... Ja ja ja ja. Que mierda son estas selecciones de 4º.
    3
  2. Maradona en aquella oportunidad dijo que "olió algo raro" con ese partido.
    2
  3. Eso es una pavada, una idotez. Lo que me gustaría saber, aunque todos lo sospechamos, es porqué no entraron Saviola y Messi en ese partido, esra era la forma de ganarlo. Peckerman se disparó en el pie en la Conferencia de prensa cuando dijo que él quería ponerlos pero no pudo porque . . . porue . . . y empezó a enredarse sin dar ninguna explicación convincente, solo quedó clkaro según sus propias palabras que no pudo hacerlos entrar. Todos sabemos que Grondona quería jugadors altos y fuiertes, como Cruz. Ese si entró y no hizo nada, así fuimos a los penales.
    1