Uma Thurman protagonizará nueva serie original de Netflix

La actriz es la primera en firmar contrato para trabajar en "Chambers", el nuevo producto de la exitosa plataforma de streaming.

Uma Thurman se suma a la lista de grandes estrellas de Hollywood que integran las filas de Netflix. La actriz es la primera en sumarse a Chambers, una serie que la plataforma de streaming está desarrollando y que ya tiene pautada una primera temporada de diez episodios, según confirmó Deadline.

Chambers es un drama de toques sobrenaturales sobre una joven que luego de sufrir un infarto, sobrevive al recibir un corazón donado. Pero con el tiempo, la protagonista empieza a preguntarse quién era la persona portadora de ese órgano y cómo fueron los eventos que la llevaron hacia la muerte. De esa manera, ella se embarca en una investigación que tendrá consecuencias inesperadas, mientras comienza a notar que extrañas actitudes se apoderan de su cuerpo y que, al parecer, eran comportamientos propios del donante de su corazón.

Uma Thurman

En la ficción, Thurman interpreta a Nancy, la madre de la persona que falleció y cuyo corazón terminó en el cuerpo de la protagonista. A lo largo de los episodios, iremos viendo cómo esta mujer comienza a tener una relación cada vez más cercana con la joven, y gracias a ese vínculo Nancy descubre oscuros secretos que no habían salido a la luz.

Esta no será la primera serie televisiva en la carrera de Thurman. En 2012, la actriz hizo su debut en la pantalla chica a través de Smash y, en 2015, fue una de las protagonistas de la miniserie The Slap. Además, el año pasado, ella se sumó a la comedia Imposters, pero solo por seis episodios.

Fuente: La Nación 

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 10:41
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"