El fiscal pidió 15 años de prisión para el futbolista Luciano Cabral

Está acusado junto a su padre y dos jóvenes de asesinar a Joan Villegas. José Cabral dijo "yo lo maté, no mi hijo", pero la Fiscalía no lo cree.

El fiscal Norberto Jamsech pidió 15 años de prisión para el futbolista alvearense Luciano Cabral, uno de los cuatro acusados por el crimen del joven Joan Villegas, ocurrido el 1 de enero de 2017.

El fiscal realizó hoy su alegato y, además de la pena que pidió para Luciano Cabral, solicitó 18 años de cárcel para el padre del futbolista, José Cabral, y 14 para Axel Olguín. 

En tanto, según la crónica de Diario San Rafael, no hubo pedido de condena para el cuarto acusado, Brian Santana, quien durante el hecho era menor de edad.

Esta semana, y después del escándalo que generó la filtración de audios donde le ofrecían dinero a la familia de la víctima para que se facilite la liberación del futbolista, su padre asumió el asesinato, intentando exculpar a su hijo.

"Era Joan quien nos perseguía y por eso me tuve que defender, pero fui solo yo quien lo golpeó", aseguró José Cabral, asumiendo toda la responsabilidad del hecho. Sin embargo, la Fiscalía descree de esta versión.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 19:21
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"