El conflicto sindical de la TV Pública se traslada a los Martín Fierro

El Sindicato Argentino de Televisión anunció que realizará una marcha durante la fiesta e intentarán frenar los despidos en el canal estatal.

La situación en la TV Pública se complica día a día luego de los despidos, la falta de paritarias y la caída drástica en la producción de la emisora oficial.

Los cuatro gremios que congregan a los trabajadores del canal convocaron a una movilización, liderada por SAT, para este domingo hacia los Premios Martín Fierro 

En el día de ayer, la Directora de RR.HH. de Radio y Televisión Argentina Marisa Piñeiro tuvo una intensa agenda con los invitados del canal a la entrega de los galardones a los que les insinuó que no serán bien vistas las expresiones delante de un micrófono contra la empresa.

También, Piñeiro tuvo reuniones con integrantes de SAT intentando frenar la marcha del domingo próximo hacia las puertas del lujoso hotel Alvear Icon en Puerto Madero, donde se entregan los Premios de APTRA, según publicó Luis Bremer en su portal Parte del show.

Piñeiro es uno de los brazos duros del Ministro Hernán Lombardi dentro de los medios públicos. Los delegados de SAT la sindican como la que aplica la "paritaria 0%" nunca firmada por los gremios que se oponen a eso.

Opiniones (1)
22 de junio de 2018 | 08:16
2
ERROR
22 de junio de 2018 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se les acabo el curro a estos inútiles militantes aprendices de delincuentes sociales descerebrados
    1