Muslera confirmó que está bien tras el golpe en una muñeca

El portero de la selección uruguaya confirmó hoy que está plenamente recuperado de un golpe que recibió esta semana en una muñeca durante un entrenamiento.

El portero de la selección uruguaya de fútbol Fernando Muslera confirmó hoy que está plenamente recuperado de un golpe que recibió esta semana en una muñeca durante un entrenamiento.

"Fue más bien alarma en las redes sociales porque ese tipo de situaciones se vive en cualquier entrenamiento", dijo Muslera en una rueda de prensa, luego de un nuevo entrenamiento del plantel uruguayo que se prepara para el Mundial de Rusia.

Fue solo una molestia. Hicimos un trabajo de recuperación con el médico quien decidió bajar las cargas de entrenamiento y ya no hay nada", reafirmó Muslera.

El portero del Galatasaray de Turquía no quiso especular sobre lo que pasará en el Mundial, principalmente en la primera fase, cuando Uruguay se enfrente a Egipto, Arabia Saudí y Rusia por el Grupo A.

"No podemos saber qué hará Egipto con (Mohamed) Salah o sin él. Será difícil como todos los partidos. Habrá que jugarlos", agregó Muslera, en referencia a la eventual baja del astro egipcio por lesión, al menos en el partido que abrirá el Grupo A, el viernes 15.

Para el portero uruguayo, que ha sido un pilar del proceso que conduce el técnico Oscar Tabárez desde el 20016, será importante ir ganando partido a partido.

"En la fase de grupos, ganar genera confianza. Partido a partido se va generando esa confianza. Lo importante es comenzar ganando" insistió.

Muslera no considera que Uruguay sea favorito para ganar el Mundial, aunque reveló que ya hizo una promesa por si la selección logra el título. Sin embargo, no quiso anticipar de qué se trata. "Las promesas no se dicen. Ya se van a enterar", sentenció.

En medio de la lluvia que azota Montevideo desde hace dos días, el plantel de Uruguay completa hoy 12 días de entrenamiento con un grupo de 26 futbolistas, de los cuales tres serán eliminados este fin de semana, ya que el lunes vence el plazo de la FIFA para presentar la lista definitiva.

Uruguay se despedirá de su público el jueves en el estadio Centenario de Montevideo en un partido amistoso ante la selección de Uzbekistán.

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 03:56
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Marche una muñequera urgente para muslera! ;)
    1