Una empresa de transporte busca choferes profesionales

Se trata de un concesionario del servicio de transporte urbano. Hay que tener carnet habilitante.

La empresa de transporte El Trapiche busca choferes y por eso lanzó una convocatoria en redes sociales. El requisito ineludible es tener carnet de conducir profesional.

Los interesados, según el posteo, deben postular presentando sus currículum a cualquiera de las terminales de esa empresa, que tiene la concesión de los grupos 1, 4 y 8. 

  

Opiniones (5)
18 de agosto de 2018 | 12:42
6
ERROR
18 de agosto de 2018 | 12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hojala que contraten profesionales, que los capaciten en buen manejo y trato con los pasajeros. Yo tengo que viajar en distintas líneas de colectivos y el manejo en las de Luján son un desastre pareciera que conducen un camión con vacas al matadero sobrando maniobras riesgos , exceso de velocidad y gradas violentas sin que piensen en los pasajeros que van de pié.
    5
  2. MENTIROSOS... PRIMERO INVESTIGUEN A CUANTOS DEJARON SIN TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y PORQUE A ELLOS LES DAN DIRECTAMENTE LOS TRONCALES SIN LICITACION? Y AHORA "OFRECEN TRABAJO".... SON UNOS TREMENDOS CARADURAS!!!!!!!!!!!!!
    4
  3. Viajo muy amenudo en la línea 1. Tengo que resaltar el buen manejo y atención de muchos choferes, sobre todo con la gente grande. Me alegra que ofrezcan trabajo
    3
  4. ...para conducir omnibus, es indispensable el CARNET PROFESIONAL,...salvo por esto, parecerìa que la Empresa EL TRAPICHE ha venido utilizando cualquier tipo de conductor que sepa manejar.....
    2
  5. Ahh..existe chóferes de micros profesionales en Mendoza? ..no sabia..
    1