Australia goleó y Corea del Sur volvió a caer

Corea del Sur sumó hoy una nueva caída en su preparación para el Mundial de Rusia 2018, mientras que Australia logró un notable triunfo.

 La selección de fútbol de Corea del Sur sumó hoy una nueva caída en su preparación para el Mundial de Rusia 2018 al perder 3-1 como local ante Bosnia-Herzegovina, mientras que Australia logró un notable triunfo de 4-0 ante República Checa.

En Jeonju, el combinado surcoreano sufrió otra vez un traspié tras caer cuatro días atrás ante Honduras por 2-0.

Los tres goles de Bosnia fueron obra de Edin Visca, jugador del Basaksehir turco, que anotó un "hat-trick" a los 29, 45+2 y 79 minutos. Por Corea del Sur, que será el segundo rival de México en el Mundial, anotó Jae-Sung Lee a los 30'.

Los dirigidos por Tae-Yong Shin tienen previsto medirse a Bolivia (7 de junio) y Senegal (11) antes del debut en el Mundial, donde compartirán zona con México, Alemania y Suecia.

Australia, rival de Perú, Francia y Dinamarca en la Copa del Mundo, brindó hoy una buena imagen con una goleada en Sankt Pölten, Austria.

Los goles del conjunto entrenado por Bert van Marwijk ante República Checa fueron anotados por Mathew Leckie (32 y 72 minutos), Andrew Nabbout (54') y Jakub Jugas en contra (80'). Los "Socceroos" tienen previsto un partido más de preparación para el Mundial: el 9 de junio ante Hungría.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 04:44
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"