Motín en una comisaría: prendieron fuego colchones

Ocurrió anoche en la Comisaría Segunda de Bernal, en el partido bonaerense de Quilmes. Al menos 23 presos organizaron la protesta exigiendo el traslado a centros con mejores condiciones.

Al menos 23 presos se amotinaron anoche en la Comisaría Segunda de Bernal, en el partido bonaerense de Quilmes. Los reclusos incendiaron colchones para exigir que los trasladen a otros centros de detención y denunciaron malas condiciones de alojamiento.

La protesta empezó cerca de las 20 cuando parte de los detenidos comenzaron a protestar por las malas condiciones y comenzaron a prender fuego a unos colchones exigiendo el traslado. Los familiares denunciaron que los presos no reciben ni agua ni comida y se encuentran en situación de hacinamiento.

La Policía Bonaerense dispuso un fuerte operativo cerca de la dependencia para contener la situación. También llegaron al lugar Bomberos, un servicio médico y funcionarios del Ministerio Público bonaerense para negociar y desarticular el motín.

Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 09:17
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No hay qué hacerse problema,qué duerman en el piso,los qué los quemaron y los qué vengan,así tratan de no delinquir para no ir presos......
    2
  2. Y bueno, ¡a dormir en el suelo se ha dicho! ¡Está fresquito y hace bien a la columna! Eso sí: que la familia de los delincuentes pague nuevos colchones, no para ellos, sino para los otros que vengan.
    1