Deportes

El entrenador que descartó dirigir al Real Madrid

Uno de los nombres que figura en la lista descartó hoy de plano la posibilidad de dirigir el club español tras la salida de Zinedine Zidane.

El técnico de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw, descartó hoy de plano la posiblidad de dirigir al Real Madrid tras la salida de Zinedine Zidane del club español.

"Lo descarto absolutamente", dijo Löw en la localidad italiana de Appiano, donde la "Mannschaft" se prepara para el Mundial de Rusia 2018.

"Para mí eso no es un tema, estoy ahora en el Mundial", agregó el seleccionador de Alemania en rueda de prensa.

Joachim Low Alemania

Algunos medios españoles señalaron que Löw, que tiene contrato con Alemania hasta 2022, es uno de los preferidos de Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid. Sin embargo, el técnico germano sólo piensa en su trabajo con la selección.

Seguro encontrarán un buen sucesor para Zidane", dijo Löw sobre el Real Madrid.

Zidane sorprendió el jueves al anunciar su marcha del Real Madrid pocos días después de conquistar su tercera Liga de Campeones consecutiva.

Y mientras el club blanco aún se repone del "shock", ya comenzó la danza de nombres para sucederlo. El nombre que suena con más fuerza de momento es el argentino Mauricio Pochettino, actual entrenador del Tottenham.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 11:26
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"