Picantes frases del paso de Carrió por la TV

La diputada estuvo en el programa Terapia de Noticias, y dejó, fiel a su estilo, varias citas que darán que hablar el viernes.

 La diputada Elisa Carrió pasó esta noche por el programa "Terapia de Noticias" del canal LN+, y no se privó de dejar algunas frases sobre el peronismo, luego de que se vetara el proyecto opositor que intentaba retrotraer las tarifas.

"La Argentina es golpista, los sectores empresariales son golpistas producto de la ansiedad", aseguró la legisladora en un tramo de su entrevista, y explicó que el objetivo de Cambiemos era "tener un gobierno no peronista que termine su mandato. Esto no se da desde Marcelo T. de Alvear porque siempre hubo un golpe antes. El desafío es generar una República donde hay elecciones y hay que ganarlas"

Sobre el humor social, Carrió pidió primero que "desdramaticemos las situaciones, porque la verdad es que yo vivo en crisis desde que nací en la Argentina". También opinó que los argentinos "vivimos de ilusión en ilusión. Yo soy la prueba exacta: un día saco cinco millones de votos y a los dos años saco el 1,8%, después vuelvo a crecer, porque somos como un infarto como Nación. Lo somos en términos de opinión, políticos, personales y sociales".

También habló sobre uno de los temas más candentes del momento. "El proyecto de legalización del aborto es un dilema. Soy feminista, pero estoy en contra del aborto desde siempre", indicó, en declaraciones que fueron replicadas en su cuenta de Twitter.

La diputada no le escapó al tema de tarifas, tras el veto de Macri a la ley que había logrado aprobar la oposición: "Mi estrategia fue no darle quorum al Congreso [en la sesión sobre el aumento tarifario], yo no quería que sesionen. Aprendí que con el PJ hay que doblarle la apuesta. Nunca les doy margen a ellos".

"La fijación de las tarifas no le corresponde al Congreso porque hay una ley que fija el procedimiento con audiencias públicas", agregó.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 14:58
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"