Miss Bolivia recordó su experiencia de aborto

La cantante expuso su postura a favor de la despenalización de la interrupción del embarazo comentando un episodio que vivió hace más de veinte años.

La cantante Paz Ferreyra, conocida popularmente por su apodo Miss Bolivia, emocionó a muchos presentes en el debate por la ley de despenalización del aborto en el Congreso al contar que ella se sometió a una interrupción de embarazo hace más de 20 años.

"Tuve la suerte de tener a mi alcance los recursos económicos, simbólicos y los privilegios de clase que me permitieron acceder", expresó la cantante y psicóloga durante su exposición en el anexo de la Cámara de Diputados, donde planteó su firme apoyo al proyecto de legalización del aborto.

Sin embargo, relató que fue una experiencia dolorosa, "sobre todo en la espalda por llevar el peso de la clandestinidad, la culpa y la desinformación".

"En el fondo todos somos pro aborto: algunos son pro aborto clandestino, y otros son pro aborto legal, seguro y gratuito", agregó. 

Opiniones (6)
21 de agosto de 2018 | 06:31
7
ERROR
21 de agosto de 2018 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El aborto es una politica de eliminacion de pobres y los medios lo apoyan
    6
  2. Conozco gente que durante años espero para adoptar. Si es mujer hubiera tenido sensibilidad y valor, ese niño estaria vivo, disfrutando del amor que otras personas le hubieran dado. El aborto es una forma facil de intentar solucionar un problema complejo. Y no es una solucion
    5
  3. Clandestino o no clandestino es un asesinato, muere un bebe indefenso, que parte no entienden?
    4
  4. Mentís. Yo soy absolutamente Anti aborto porque yo fui rescatada del mismo. Si tu madre te hubiera abortado, ahora no estarías viva defendiendo la muerte! Qué contradicción!!
    3
  5. No es asi, yo no soy ni un poco pro aborto, no digo que sea facil estar embarazada sin tener sosten emocional pero no me metas en tu bolsa facilista diciendo que todos somos iguales, el aborto implica matar al bebe yo no quiero eso. Ademas nada es gratuito, el estado es decir nosotros con nuestros impuestos tenemos que pagar el asesinato y encima saldra carisim
    2
  6. La culpa la tenés porque mataste a tu hijo, no porque fue clandestino
    1