Dos sujetos cayeron por el crimen de "Caco"

Fueron detenidos en el Barrio San Martín. Estarían involucrados en la muerte del joven cuyo cuerpo apareció calcinado. También hubo detenciones por otros homicidios.

Dos sujetos fueron detenidos en relación al crimen de Nelson David Montenegro, alicas "Caco", cuyo cuerpo fue encontrado calcinado ayer.

La detención se llevó a cabo en una vivienda de la manzana H del barrio San Martín, en Ciudad, efectivos policiales lograron la detención de dos sujetos identificados como Ángel Farías y Camilo P., ambos acusados del crimen de Montenegro, que fue asesinado, desmembrado e incinerado frente al barrio Alta Mendoza II.

En la casa donde fueron detenidos los acusados, personal de Policía Científica secuestró mantas y telas con posibles manchas hepáticas.

Otras detenciones

Otros dos hombres fueron detenidos en varios operativos realizados, por su presunta participación en tres casos distintos de homicidios cometidos en el Gran Mendoza durante los últimos meses.

Una detención ocurrió a las 18 del miércoles pasado en el ingreso al barrio Aeroclub de la localidad de Villa Bastías, en Tupungato, cuando personal policial de la División Homicidios atrapó a un joven identificado como Ángel G. alias "Angelito", quien está acusado de ser uno de los autores del crimen de Javier Carnevalini, ocurrido el 15 de enero de este año en un asentamiento de Las Heras.

Ya en enero había sido atrapado por ese mismo hecho otro joven de 18 años identificado como Marcos Vassellucci alias "Pailin".

"Angelito" trabajaba en una finca de Tupungato y era trasladado en un vehículo hasta su casa en Villa Bastías, donde pudo ser capturado.

También ya en horas de la noche de ayer, la División Homicidios logró detener en el barrio La Gloria de Godoy Cruz a Luciano Exequiel Miyicay, principal acusado del asesinato de Joel Emmanuel González, cometido en diciembre del año pasado en el barrio Soberanía, de Maipú.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 11:55
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"