Adolescente fue atacada por un dogo en Guaymallén

La joven sufrió una grave herida en uno de sus brazos causada por la mordedura del animal, que fue baleado por un vecino.

Una adolescente de 15 años se encuentra gravemente herida tras ser atacada hoy en Guaymallén por un perro de raza dogo, que fue ultimado por un vecino de un balazo.

El episodio se produjo hoy al mediodía en calle Infanta Isabel al 1800, en el distrito de Los Corralitos, cuando una joven de 15 años fue sorprendida por un perro dogo que había salido a la calle cuando su dueño abrió la puerta.

Según informaron voceros policiales, un vecino que estaba en el lugar sacó un revólver de su casa y le disparó al animal que atacaba a la adolescente, matándolo instantáneamente. Luego se comunicó al 911.

La joven fue trasladada por sus familiares a la clínica Santa María, de Ciudad, donde personal médico le diagnosticó una "herida grave por mordedura de can en el brazo derecho", que requirió la colocación de múltiples puntos, y quedó internada en observación.

Por su parte, efectivos policiales secuestraron el arma utilizada para matar al perro.

Interviene la Oficina Fiscal nº 19.


Opiniones (4)
16 de agosto de 2018 | 05:25
5
ERROR
16 de agosto de 2018 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es impensable que a las autoridades que les compete hacer algo con estos perros tan temibles se crucen de brazos. basta ya! Cuantos heridos ,mutilados o muertos más se necesitan para prohibir definitivamente la tenencia de estos animales? No se debe permitir que esto ocurra! Habrá alguien que tome cartas en el asunto? Es un grave problema para tratar de inmediato y no dejarlo pasar.
    4
  2. Otra vez lamentable noticia, que se repite con bastante frecuencia por la actitud descerebrada de algún distraído que deja una puerta abierta. Creo que se deberían dejar de mirar para otro lado las autoridades, que con total desparpajo NO hacen nada contra los dueños de las bestias que potencialmente son TODAS asesinas y causan daños irreparables a muchas víctimas que tranquilamente circulan por las calles. Y aprovecho la oportunidad para que los padres que permiten estas fieras en sus hogares, con el riesgo de que ataquen a sus familiares o a ellos mismos, son verdaderamente INCONSCIENTES !!!
    3
  3. Tenes razon lindor
    2
  4. Y al dueño del perro no le pegaron un tiro también???
    1