Conocé a la nueva novia de Mike Amigorena

El actor mendocino está en pareja con una joven cantante rosarina. Hace unas semanas, el actor había confesado que había conocido a una mujer.

Mike Amigorena está de novio con Sofía Vitola, una cantante rosarina que integra el grupo musical Potra. Hace unas semanas, el actor había confesado que había conocido a una mujer, pero sin dar muchos detalles. "Estoy medio enamorado. Porque nos conocimos, explotó y se fue de viaje. Entonces estamos a la distancia. Ella está en México. Es apenas famosa. Es cantante, pero no voy a hablar", contó en una entrevista con Intrusos.

En las redes sociales apareció una fotografía del actor junto a la joven y se terminó el misterio.

Mike

Desde pequeña, Sofía heredó el gusto por la música por influencia de distintos integrantes de su familia. A los 16 años, empezó a tomar clases de guitarra y violín. Cuando se mudó de Rosario a Buenos Aires, estudió música contemporánea.

"Para mí el arte es parte de mi vida, es la forma que encuentro para expresarme, para conocerme un poco más a mí. La música me apasiona, amo bailar, cantar, tocar la guitarra, componer", declaró al portal Sos Tan Beatle la joven que formó parte de los grupos musicales Labial, Plan Be y ahora está en Potra.

Recordemos que el protagonista de la película No llores por mí, Inglaterra estuvo en pareja con actrices como Carla Peterson y Mónica Antónopulos. Luego, estuvo con una uruguaya que vivía en España. Mantuvo una relación a distancia, pero no funcionó.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 22:51
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"