Algunas marcas volverán a subir el precio de los 0km en junio

Después de un mes complicado, durante el cual algunas marcas subieron hasta tres veces el precio de los automóviles nuevos, en junio se esperan subas promedio de 6% en algunos modelos.

Después de un mayo complicado, con tres aumentos en el precio de los automóviles, junio llegaría con nuevas subas que estarían rondando el 6%.

De acuerdo a un informe de Ámbito Financiero, las concesionarias trabajaron contra reloj para cerrar ventas porque desde hoy comenzarían a oficializarse los aumentos.

Hablando de las marcas que aumentarían, Toyota tiene previsto un ajuste del 7%. General Motors aplicará una suba promedio de 6,3% para todos los 0km desde junio y Renault subirá alrededor de un 4%. De estas marcas mencionadas, sólo Toyota reajustó los precios durante mayo en el orden del 2,5%.

A pesar de las subas que se registraron durante mayo, y el golpe de la corrida cambiaria, el mes que terminó volvería a presentar un aumento en los patentamientos con 69.500 unidades, un 6,9% faltando aún computar días del mes que se fue. En el sector estiman que las ventas superarán los 80.000 vehículos.


Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 19:41
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TODOS SUBEN POR LAS DUDAS, A QUIEN LE VAN A VENDER UN AUTO EN ESTE PAIS CON ESOS VALORES.
    1