¿Qué se llevó la Selección en su lujoso avión?

El lujoso Air Bus 340 VIP, que trasladó a la selección fue cargado con un abultado equipaje que incluyó un contenedor de carne.

 El lujoso Air Bus 340 VIP, que trasladó a la selección fue cargado con un abultado equipaje que incluyó un contenedor de carne.

La comitiva que asiste a la selección argentina lleva meses planificando la "mudanza", primero a España, luego, a Rusia para vivir el Mundial 2018.

Según publica hoy diario La Capital, sólo en indumentaria e implementos de trabajo para los entrenamientos la AFA lleva, en 60 baúles, aproximadamente 700 camisetas de la selección, 600 shorts, 200 pares de medias, 100 botines, 200 buzos, 200 pantalones, 100 camperas y 100 pelotas.

Aprovechando que una empresa yerbatera es proveedor oficial de Argentina, desde Ezeiza parten 200 kilos de yerba y 60 termos.

En el avión viaja un contenedor con carne hasta el tope y especias para que a Argentina no le falte proteína. Además como en Rusia hay barbacoa y la carne no queda igual, entonces se encargó la construcción de ocho parrillas que ya están listas para recibir al plantel.

En cuanto a agua y bebidas isotónicas, la provisión está garantizada directamente en Rusia, dado que la selección tiene como sponsor a una reconocida marca de gaseosas.

También se suben al avión un pack de potes de dulce de leche, otra delicia que es difícil de hallar en Europa. Y a pedido de varios integrantes del plantel, en la carga se incluyó varios paquetes de caramelos masticables, de la marca más conocida; los de forma cuadrada y envoltorio de diferentes colores.

Opiniones (3)
22 de agosto de 2018 | 03:44
4
ERROR
22 de agosto de 2018 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y quién garpa ese avión?
    3
  2. Y huevos!!
    2
  3. Ojala se hayan llevado la dignidad
    1