El padre de Luciano Cabral: "Yo lo maté, mi hijo no tuvo nada que ver"

José "Mono" Cabral declaró en el juicio y asumió toda la responsabilidad por la paliza que le costó la vida a Joan Villegas el 1 de enero de 2017 en General Alvear.

El miércoles a la tarde, en el juicio que se está llevando a cabo en San Rafael, el padre del futbolista Luciano Cabral, José "Mono" Cabral, reconoció ser el autor del asesinato de Joan Villegas y aseguró que su hijo y Axel Olguín -otro de los imputados- "no tuvieron nada que ver con el crimen".

En su declaración, el padre del futbolista también aseguró que "Joan Villegas era un narcotraficante del barrio", lo cual provocó un momento de tensión cuando Ángel Villegas, padre de la víctima, comenzó a insultarlo a los gritos. Villegas debió ser atendido por personal médico ya que se descompuso, según consigna Infoya San Rafael.

"Era Joan quien nos perseguía y por eso me tuve que defender, pero fui sólo yo quien lo golpeó", aseguró José Cabral, asumiendo toda la responsabilidad por la golpiza que le provocó la muerte a Villegas el 1 de enero de 2017 en General Alvear.

"Mi hijo vino luego de que lo había golpeado", agregó Cabral, quien aseguró que Villegas vendía drogas en el barrio. En su declaración, el futbolista reconoció haber mantenido una pelea con Villegas la noche en que murió, pero también apuntó contra su padre como el autor de la paliza que le costó la vida al joven.

El viernes se conocerán los alegatos y se espera que el mismo viernes o la próxima semana se comunique la sentencia. José Cabral sería condenado como autor del asesinato (no menos de 18 años de prisión) y Luciano Cabral y Axel Olguín serían condenados como partícipes (hasta 15 años de prisión).

Opiniones (3)
15 de julio de 2018 | 16:37
4
ERROR
15 de julio de 2018 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sera verdad?MUY DUDOSO, QUE FACILIDAD PARA DECLARARSE CULPABLE.-
    3
  2. Es toda letra de los abogados para salvar al hijo, en cana toda la familia por delicuentes asesinos !!!
    2
  3. Es mentira. Cubre al asesino y la justicia y fiscales a cobrar!!!
    1