Mató a su hermana melliza de un escopetazo en la cara

Ocurrió el martes a la noche en la provincia de Neuquén. El hombre contaba con varias denuncias por violencia de género.

Un nuevo femicidio generó conmoción en la provincia de Neuquén. Un hombre asesinó a su hermana melliza de un escopetazo en la cara el martes a la noche. El asesino contaba con cuatro denuncias por violencia de género.

El hecho ocurrió el martes a la noche en una vivienda ubicada en la calle O'higgins 931, entre América y Ruta Nacional 151, en la localidad de Cipolletti.

"El hecho ocurrió en la cocina de la casa de la familia, mientras la madre estaba en el living. Hubo una discusión previa entre los hermanos. Las discusiones sucedían hace bastante tiempo, incluso con denuncias por violencia de género previas, alrededor de 3 o 4, por agresiones de parte del masculino hacia la mujer", comentó el fiscal Martín Pezzetta a LM Cipolletti.

Según se pudo constatar, el hombre golpeó a su hermana melliza tres veces en la cara y la tiró al piso. Luego fue a buscar una escopeta de calibre 16 y le disparó en la cara apoyándole el cañón en la mejilla. El autor del crimen, un hombre de 56 años, se entregó y quedó detenido a disposición de la Justicia.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 01:19
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"