Un canal árabe se burló de Gonzalo Higuaín

El canal árabe BeIn Sports difundió una tremenda imagen en la que el jugador de la Selección se ve totalmente excedido de peso.

 El canal árabe BeIn Sports divulgó en sus redes sociales una muy fuerte imagen en la que se ve a Gonzalo Higuaín totalmente excedido de peso.

En la misma lo acompañan Leo Messi y Sergio Agüero, simbolizando lo que fue el último partido amistoso que jugó la Selección Argentina contra Haití.

A Messi se lo ve haciendo malabares con 3 pelotas (los 3 goles que anotó) mientras que le pasa una a el Kün (por el gol que anotó el delantero) y al lado se encuentra el Pipita, intentando agarrar una pelota pero impedido por su panza.

El delantero es muy criticado en Argentina por la falta de goles en partidos importantes y los memes siempre lo persiguen. Pero este, le pega con todo

Opiniones (1)
18 de julio de 2018 | 04:40
2
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el fútbol hoy es de atletas y de ganadores, el pipita lamentablemente no es de ninguno de los dos grupos. pudo serlo, no sé; pero no lo es. ahora ni la Juve lo quiere, y estamos hablando de un equipo que descendió y que nunca ganó una champions. sin comentarios
    1