Armani: "No me conformo con estar entre los 23"

El arquero de River no se achica y asegura que va con todo a Rusia para ser el arquero titular en el debut de Argentina frente a Islandia.

 El arquero de River Franco Armani aseguró que se preparó de la mejor manera y que busca una oportunidad en el Mundial: "No me conformo con estar entre los 23 y voy a pelear por un lugar".

Estar en la lista de 23 me genera orgullo, pero no me conformo y voy a pelear por un lugar. Me preparé de la mejor manera y quiero tener una oportunidad en el Mundial", explicó el guardameta en diálogo con Radio 10.

Asimismo, el oriundo de Casilda se refirió al momento en el que supo que iba a ser parte de la Selección en el Mundial: "No sabía nada de la citación, me enteré cuando salió la lista", confesó.

En cuanto a las chances que tiene de ser titular y la competición con sus compañeros, el ex Atlético Nacional aseguró que con Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero tienen "virtudes y cualidades diferentes" y que los tres "arrancan de cero y será Sampaoli quien decida quién ataja".

Por otro lado, se refirió a la manera de ser de Lionel Messi, a quien conoció durante los entrenamientos en Ezeiza: "La misma calidad que tiene para gambetear y definir, la tiene como ser humano. Es un líder extraordinario".

Finalmente, el jugador de 31 años sostuvo que el objetivo de cara a Rusia está establecido hace rato: "La idea y el sueño de éste plantel es ganar la Copa del Mundo, pero hacer un buen Mundial sería estar entre los cuatro mejores", aseguró.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 03:59
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"