Elisa Carrió: "Es una ley que no existe"

La diputada nacional dijo anoche que desde el momento en que el presidente anunció el veto, la norma dejó de tener sentido.

Anoche, antes de que se aprobara la ley de emergencia tarifaria, la diputada nacional Elisa Carrió y dijo que "es una ley que no existe porque fue anunciado el veto desde el principio. Hay que decir punto y aparte. El sistema de tarifas es imposible de cumplir".

Los dardos de la legisladora de Cambiemos fueron hacia La Cámpora. "Están tratando de crear un clima de miedo. La Cámpora está detrás de todo", indicó y agregó: "Hay muchos que ganan y quieren debilitar a un Gobierno", agregó.

Carrió en una entrevista con TN reconoció que hubo errores del Gobierno desde el Ministerio de Energía en la forma que le dieron a los aumentos de tarifas que desencadenaron la crisis actual.

"Ojalá que Macri no me falle. Es la persona más preocupada por el país. Lo veo en serio así. Si lo vieron mal es porque se da cuenta como están jugando. El Presidente no es indiferente. A él le duele la situación más que a uno", apuntó.


Opiniones (2)
22 de agosto de 2018 | 03:28
3
ERROR
22 de agosto de 2018 | 03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ni a macri, ni a nunguno de este gobierno le importa nada, todo sube son inútiles, hipócritas y encima nos van a vender al fondo monetarios gorila HDP
    2
  2. Viaja Narco, vaga com cada uno de los que `retenden gobernar, eso muestra la clase de sociedad que somos
    1