Deportes

Un club busca contener a Karius

Después de los errores que cometió en la final de la Champions, que podrían significarle al arquero la salida del Liverpool, un equipo le abrió las puertas.

Después de los dos errores que cometió frente al Real Madrid en la final de la Champions League que Liverpool terminó perdiendo por 3-1, la salida del arquero Loris Karius de Los Reds es una posibilidad real.

Ante esta situación, el Rimini FC, club de la Serie D (Cuarta División) de Italia, se ofreció para contratar y "contener" al guardameta alemán.

El anuncio lo hizo el propio presidente de la institución, Giorgio Grassi, a través de una carta abierta que publicó en la web oficial del club.

Carta karius 204x272

"Me gustaría invitar a Karius a pasar unos días en Rimini, la tierra de la hospitalidad, muy frecuentada por alemanes. Quisiera conocerle para recordarle que sólo necesita coraje o, quizá, sentido común, para comprender que las mejores lecciones son las más duras. Todos pasamos por eso, sólo que él lo ha hecho, desafortunadamente, bajo los ojos de millones de personas", dice al principio el texto.

Pero lo más interesante está un poco más abajo, en el momento en el cual Grassi le ofrece formar parte de equipo: "Lo que cuenta es cómo afrontamos los desafíos, con qué espíritu y deseo. Por ello querría hacer un regalo a Karius por su 25 cumpleaños (22 de junio): un año de contrato en el Rimini, el lugar ideal para encontrar la serenidad, la autoestima y la fuerza para cumplir su sueño".

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 12:28
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 12:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"