Regenerar, tensar la piel y eliminar manchas, ¡ahora o nunca!

Los meses fríos resultan ideales para atender a todo tipo de necesidades dermatológicas. ¡Te damos el secreto para atacarlas!

Existe actualmente una amplia gama de alternativas no invasivas a tratamientos que solían efectuarse con fármacos agresivos o cirugías plásticas, permitiendo resultados más rápidos y naturales. Estamos hablando de la plataforma láser Harmony XL Pro, la cual pertenece a un grupo de médicas mendocinas que dialogaron con MDZ Femme.

"Somos un equipo de médicas dermatólogas que ofrecemos tratamientos orientados a regenerar y tensar la piel, eliminar manchas y modificar la textura del rostro, cuello y escote", dijo a MDZ la Dra. Fernanda Flores MP 9510 quien trabaja junto a las Dras. María José Cippitelli MP 9695, Noelia Marabini MP 9807, Valeria García Llaver MP 9509, Viviana Parra MP 5396, todas Médicas especialistas en Dermatología.

Para este tipo de tratamientos es fundamental la consulta previa, para evaluar una modalidad personalizada, dependiendo del tipo de lesiones, color de la piel, edad, etc.

"En la mayoría de los casos estos procedimientos orientados a eliminar manchas, deben llevarse a cabo preferentemente en invierno, a fin de evitar la radiación solar, ya que la exposición al sol, aumenta el riesgo de hiperpigmentación posterior", agregaron. 

Pero, el tensado, Clear lift, "Lifting de sobremesa" al actuar de manera profunda, puede realizarse sin inconvenientes en cualquier época del año.

Tratamiento por tratamiento, ¿cuál elegirías vos?

CLEARLIFT "LIFTING DE SOBREMESA"

Se trata de un tensado del tejido sin dolor mediante un efecto mecánico profundo que provoca una injuria dérmica controlada estimulando la generación de colágeno. Es específico para cara, cuello y escote. El paciente puede continuar su rutina luego del tratamiento. Se recomiendan 3 a 5 sesiones, con un intervalo de 21 días cada una.

Remodelacion 05

ACLARAMIENTO DE LESIONES PIGMENTADAS Y VASCULARES

La luz pulsada 540 AFT rompe las células que contienen melanina eliminando manchas de sol y pecas. Es eficaz también en lesiones vasculares (telangiectasias, hemangiomas, eritema, rosácea) logrando su eliminación sin dañar el tejido vecino. Es seguro, eficaz y con leves molestias posteriores al tratamiento.

Pigmentarias 03

REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL. ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN

I-pixel Erbium Yag mejora el tono, la textura desigual, la pigmentación superficial, las arrugas finas y los poros con mínimo tiempo de recuperación.

Remodelacion 01

ONICOMICOSIS

Se realiza el láser sobre la placa ungueal. Sin utilización de fármacos ni cremas asociados y sin contraindicaciones. Es Aplicable los 365 días del año. Tratamiento sin dolor, mediante sesiones cortas y cómodas.

Onicomicosis 02

REMOCIÓN DE TATUAJES

El láser Q-Switched rompe las partículas de tinta del tatuaje. Tan pronto como el área tratada inicia el proceso de curación, el sistema inmunitario limpia las partículas de tinta fragmentadas, eliminando el tatuaje. Reduce al mínimo los riesgos de cicatrización o hipopigmentación. Son necesarias varias sesiones para la remoción total del tatuaje, y el resultado depende del color y profundidad del mismo.

Remocion tatuajes 05

"Cada procedimiento tiene su indicación posterior especifica. Es por ello que resulta fundamental la intervención de un médico dermatólogo para la realización y seguimiento del mismo. En líneas generales, luego de realizar un tratamiento láser/luz pulsada es conveniente el uso de productos neutros. Sugerimos jabones y humectantes sin color ni perfume y siempre protector solar, adecuado al tipo de piel, con FPS mayor a 50", cerró la Dra. Fernanda Flores.

Contactos

Medlife Consultorios Médicos

Coronel Rodriguez 1065 Ciudad

T 4253553

Parra Dermatologia

Jose F Moreno 976 Ciudad

T 4237194

Consultorio Médicos Rivadavia

Belgrano 63 Rivadavia - Mendoza

T 263-4443080

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 15:42
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"