El anfitrión volvió a perder a días del debut

Rusia cayó 1-0 ante Austria, que no logró clasificarse a la cita mundialista, como visitante y acumuló seis partidos sin ganar.

Rusia cayó hoy 1-0 ante Austria en Innsbruck y sumó una nueva derrota en su preparación para el Mundial de fútbol que organizará desde el 14 de junio.

Tras las caídas ante Brasil y Francia en marzo, la "Sbornaya" volvió a dejar una imagen preocupante al perder ante un rival que no estará en el Mundial.

El único gol del encuentro en el Tivoli Stadion, donde estuvo como espectador el entrenador portugués José Mourinho, lo marcó Alessandro Schöpf a los 28 minutos.

El partido marcó el final de la preparación de Rusia en Austria. El equipo comandado por Stanislav Cherchesov viajará este jueves de regreso a Moscú, donde disputará el próximo martes un último amistoso ante Turquía.

La anfitriona del Mundial, que debutará el 14 de junio ante Arabia Saudía por el Grupo A, no ganó aún en lo que va de 2018.

El conjunto ruso apenas ocupa el puesto 66 del ranking de la FIFA, sólo por delante de Arabia Saudí entre las 32 selecciones clasificadas al Mundial. El Grupo A se completa con Uruguay y Egipto.

El seleccionado austríaco, en tanto, suma ya cuatro victorias consecutivas con su nuevo entrenador Franco Foda. El próximo desafío, sin embargo, será de otra magnitud: el sábado se medirá a Alemania, la campeona mundial.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 14:06
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 14:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"