Concejales de Las Heras cobran $77.000 al mes

El edil del FIT Ulises Jiménez reclamó que el cuerpo legislativo, el intendente y funcionarios cobren el mismo sueldo que una maestra.

Un concejal de Las Heras expresó su indignación por las dietas que cobran... pero por lo abultado de la suma y no por lo bajo de ella.

El edil Ulises Jiménez (Frente de Izquierda), quien asumió su banca el 26 de mayo, denunció que perciben $77.000 al mes, lo que consideró obsceno.

Ulises jimenez

"Incluso hay dietas que superan ese exhorbitante número", aseguró, agregó: "Han pasado 4 años, cambió el color del gobierno, pero los privilegios de los funcionarios siguen intactos. Esos mismos funcionarios son los que avalan los tarifazos y el nuevo saqueo al país que preparan Macri y el FMI", detalló en declaraciones a La Izquierda Diario.com.

Jiménez, quien fue anteriormente edil en Las Heras entre 2014 y 2016, volvió a presentar un proyecto de ordenanza para que las dietas de los concejales, el sueldo del intendente y de los funcionarios se equiparen al de una maestra con 20 años de antigüedad.

"En un contexto económico en el cual el pueblo trabajador sufre ajustes y tarifazos esta enorme brecha entre las dietas de privilegio que cobran los concejales y el sueldo de los trabajadores es inadmisible", consideró.

Opiniones (31)
20 de junio de 2018 | 21:36
32
ERROR
20 de junio de 2018 | 21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Corrijan el tìtulo. No cobran $ 77.000,00.- CHOREAN $ 77.000,00.-
    31
  2. Inmorales, los concejales, el intendente actual y todos los peronchos que hicieron de Las Heras un culto a la corrupcion. Ya tienen mi voto en blanco asegurado para las elecciones del año que viene
    30
  3. Den el ejemplo y empiecen a bajar sus sueldos
    29
  4. Yo no entiendo la falta de interés de estos personajes y sobre todo el lobo con piel de cordero de Orozco por la gente de las heras, la cantidad de gente que no llega a fin de mes o peor aún las familias que no tienen ni los servicios básicos. Es increíble ver como gastan la plata en sus sueldos o en obras innecesarias todas para el challao , sólo por que Orozco está pensando más en quedar bien con capital que en las necesidades de quienes lo votaron.
    28
  5. Y Orozco, los secretarios y directores cuanto ganan? No quieren que la gente se entere por eso van dejar pasar esto y no van a decir nada. Es una vergüenza el gasto en funcionarios y concejales que tiene las heras. Los Orozco = los Miranda, nada cambio.
    27
  6. No comparto las ideas con este señor, pero que tiene razón, la tiene. Me muero de frío para ahorrar un gas que no se si podré pagar, y estos sátrapas cobran eso. Si tienen dignidad, YA MISMO, BAJEN ESE SUELDO A LA MITAD!!!!!!.LlUEGO NOS SORPRENDEMOS CON EL QUE SE VAYAN TODOS Y LAS PUEBLADAS............
    26
  7. Además cuco también Vergüenza es cobrar sin trabajar, como pasa en algunas empresas , harta de ñoquis que cobran fortunas por ser privilegiados de los políticos de turno.
    25
  8. Y...seguimos en la joda....la politiquería...y la corrupción...son las que generan el deficit monstruoso de nuestro país...imaginen en todo el país todos los legisladores nacionales,provinciaies,concejales,intendentes,gobernadores,ministros,jueces,fiscales,asesores de todos los estamentos etc etc.....es fácil ahí está el deficit....!!!!.
    24
  9. Y este edil tan honesto, ¿que hace el con la plata? porque el también cobra ese sueldo, y que no me venga con que lo dona, porque es una mentira mas grande que una casa.
    23
  10. A mi me daría vergüenza! Muchos diran:" vergüenza es robar", y que más acertado el dicho en este caso?
    22