Se le desprendió el acoplado y mató a dos personas

Ocurrió en Córdoba. El camión perdió el carretón, que dio de frente contra un auto que iba en sentido contrario. Un menor de edad se salvó de milagro.

Dos personas murieron en Córdoba cuando el acoplado de un camión se desprendió e impactó de lleno contra el auto en el que iban.

El hecho ocurrió en la ruta 19, a la altura de la localidad de Monte Cristo. Un Ford Focus negro terminó incrustado contra el acoplado de un camión Ford 4000 que se desprendió. En el incidente fallecieron el conductor del coche y un acompañante que iba atrás. Un menor de edad que iba en el asiento trasero, en tanto, se salvó de milagro.

Choque monte cristo 2

Investigan por qué la caja de carga del camión se desprendió del vehículo.

Opiniones (5)
20 de agosto de 2018 | 01:01
6
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamentable ver esto en nuestras rutas es raro en cordoba hay muchos controles de la policia controlando todo si se desprendio el acoplado la ganchera tiene que haber estado mal puesta falta de RTO el tema es que la vida de estas personas nadie se las devuelve
    5
  2. No es la caja de un camión. Es un carro que seguramente es trasladado por una camioneta.
    4
  3. tal cual...! solo en Argentina...me canso de ver por los accesos cachivaches con cargas peligrosísimas atadas como se les canta el ojete cayéndose todo el tiempo poniendo en pelígro a todos los boludos que pagamos religiosamente patente, seguro, vtv y la reverenda c de su m !!
    3
  4. El cansado tal cual!!! Son unos hdp !!!! Rompen los huevos al que tiene plata!!! Los otros que jodan !!! Pobre gente!! Por dios!!! Es increible que a cualquier tipo que anda sin seguro te retienen el auto... y al lado tuyo pasa una carretela !!!! Es mundial!!!!
    2
  5. se desprendio porque mientra te rompen el ojete con verificacion, vtv, rto y soapex a los pobres infelices que circulan con esas chatarras las pasan por alto ya que no tienen un mango para las multas , ni para que les remolquen el auto, camioneta u camion.....se pueden ir a la recalcada concha de su madre, esa ruta esta llena de controles policiales, que pague la provincia de cordoba por dar instrucciones de dejar circular esta gente asi como asi....burretes ojala los proximos sean sus parientes
    1